martes, 12 de noviembre de 2013

UNA COMUNION CON BOLSITAS DE ALMUERZO

"Cuán gran capitán, Jose, el vigía de los mares, y el comandante Antonio, que no deja ni una ola tranquila, con su tripulación de intrepidos marinos, recibieron su homenaje"

Pués aquí estoy de nuevo, y es que como os dije, tengo muchísimo trabajo amontonado para enseñaros y voy tropezando por doquier en casa. Además no me conviene nada tener tanto trabajo desperdigado*.
Mis sobris han hecho la comunión y como querían dar unas bolsitas de chuches a sus amiguitos, quiero decir a su tripulación, pues se nos ocurrió la idea de hacerlo en bolsas de almuerzo decoradas, de paso serían un buen y útil regalo para todos, y seguro que más de una mamá lo agradecería, y asi fué.

Para las niñas, fué más que fácil, las Monster.... y es que no falla, en cambio para los niños fué algo más difícil, además mi sobrino Jose, marcó las coordenadas y decidió cuales deberían de ser los motivos para los niños. Cuando oí eso, ya me entro la risa floja, a saber la que me esperaba.
"Tata, quiero monstruos para cada una de las bolsas, algunos se pueden repetir, otros no, para los más pequeños unos trenes y para J. Antonio una madalena" así fué la sentencia. Y allá que me embarqué, me paso los dibujos de los monstruos que había imaginado y así quedaron.











 Y finalmente, con las bolsitas de las monster, para las niñas, y llenas de regalos, se colocaron todas en la mesa dulce de la celebración, y quedaron así:




Espero que os haya gustado.

*pista :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario