miércoles, 20 de febrero de 2013

Vamos de Almuerzo

"Cuantos recuerdos, que gran sorpresa descubrir cada recreo, el almuerzo que mamá o papá, con sus manos, habían preparado"


Otra idea más, para las amantes del fieltro, las bolsas de almuerzo o merienda reutilizables y decoradas. Creo recordar que fué de las primeras manualidades con fieltro que ví, recuerdo esa bolsita azul con ese piratilla para Jesús, hecho por Mar (La tartica bonica) y desde entonces, quedé fascinada con este "maravilloso mundillo", con el del fieltro, aunque el de las tartas tambien me tiene fascinada. : )
Pues aqui os dejo, algunas de mis creaciones, espero que os gusten, como vereis, triunfan las monster high.










Que os había dicho.

Y a continuación unas cuantas variadas.














4 comentarios:

  1. Todo precioso,me encanta ser la primera ja,ja
    besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ofeline,y a mi me encanta que lo seas ;) Es que voy aprendiendo poco a poco las funciones y el manejo del Blog y no me había dado cuenta hasta ahora que no tenía habilitada la lista de seguidores. Voy despacito. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María del Mar,

    Me encanta lo que haces, la bolsa de la merienda de Pepa Pig, me trae al recuerdo una libreta, marcador y caja de chuches que hice para una sobrina...terminé por aborrecer a la tal Pepa....jajaja.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,me parece que yo voy por el camino tuyo, finalmente la aborreceré, porque todos los niños quieren cosas de peppa, jajja.
      Un abrazo.

      Eliminar